Noticias

Junta General de Hermanos

Tendrá lugar el Sábado día 21 de Marzo del presente, en el Salón de Actos de los HH. Maristas, Avda Alvaro López Núñez a las 17:00 H en primera convocatoria y a las 17:30 H en segunda convocatoria.

ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA GENERAL:

1. Preces.
2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta anterior.
3. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas de la Cofradía.
4. Informe de la Abadesa.
5. Ratificación de nuevos Seises
6. Altas y Bajas de hermanos en la Cofradía.
7. Ruegos y preguntas.
8. Preces.

Normas Informativas

1.- En ningún caso se podrán aprobar en Junta General temas que no aparezcan en el orden del día. En caso de que en ruegos y preguntas salga algún tema a tratar se llevará al orden del día de la próxima Junta General. Si el mismo fuese urgente, se realizaría una Junta Extraordinaria.

2.- Cuando un tema se encuentre entre los puntos del orden del día se votará y decidirá con los votos de los hermanos/as presentes y será de obligado cumplimiento para todos.

3.- En caso de haber decidido no asistir, se podrá presentar voto por correo, sobre los temas del orden del día, dirigido a la Junta de Seises. Apdo de Correos 1.318-León -24080. Deberá recibirse con un plazo mínimo de 7 días para hacerlo constar.

4.- Si se quiere presentar y no es posible asistir, algún ruego o pregunta, se hará por escrito al mismo apartado de correos y en los mismos tiempos y formas.

5.- El informe de la Abadesa versará sobre las novedades para el ejercicio 2015, trabajos y actos de la Cofradía desde la Semana Santa de 2014.

6.- Para Tomar la Palabra habrán de estar las CUOTAS pagadas al menos con 48 horas de antelación para que el tesorero lo tenga constatado.

7.- Tiene derecho a voz los mayores de 16 años y a voto los mayores de 18 años.

8.- Los hermanos que acudan a la Junta General de Hermanos, deberán ir provistos de DNI