Noticias

CONCIERTO BENÉFICO Y HUCHA SOLIDARIA A FAVOR DE MARÍA SUÁREZ BASANTE

 

María es una niña de 13 años de edad que tiene parálisis cerebral, la cual le impide realizar movimientos de brazos y piernas con normalidad y le incapacita para desplazarse.

Es una niña dependiente para realizar las tareas que todos nosotros consideramos habituales (comer, beber, vestirse, etc.) por lo cual cada día supone un reto para ella

Ir al colegio, aprender cosas nuevas, comunicarse, ir al parque....nada de esto podría llevarse acabo sin la utilización de una silla de ruedas, con la cual puede llevar una vida lo más normalizada posible: visitar diferentes lugares, pasear....

A pesar de esto es una niña que siempre regala la mejor de sus sonrisas, es cariñosa, trabajadora y muy social.

Por todo ello la Agrupación Musical Cristo del Gran Poder ofrecerá un concierto benéfico en la casa de cultura de la  Robla, localidad en la que reside la joven María Suárez, el próximo día 12 de Noviembre a las 19:00.

La entrada tendrá un coste de 3€ que será integro para la adquisición de una silla más adecuada para María.

 La Cofradía pone a disposición de todo aquel que quiera colaborar, una hucha solidaria, que estará colocada en la sede de la Cofradía, actos de la misma (ensayos de la A.M., curso de bordado, reuniones…,) así como en Expo Essar los próximos 4,5 y 6 de Noviembre para poder ayudar a la familia de la pequeña a hacer posible su propósito.

 Esperamos poder contar con vuestra colaboración.